❤ 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS - Envíos a todo el país! ❤

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Hola! Tene en cuenta que para evitar situaciones de CAMBIOS podes contactarte con nosotros via INSTAGRAM o WHATSAPP para que te ayudemos en lo que necesites.

  • ¿Como procedo a realizar mi cambio?

Podes realizar tu CAMBIO dentro de los 30 dias corridos de haber recibido/retirado tu pedido!! El/losproductos deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.

  1. PRIMERO, ponete en contacto con nosotros mediante mensaje privado de Instagram o Whatsapp para que acordemos el stock del producto que hayas seleccionado.

INSTAGRAM@nhur.argentina

WHATSAPP: 11 5564 5127

      2. SEGUNDO, tenes 2 formas de hacer la DEVOLUCION:

🏠 Acercarte a nuestro local de CABA en los horarios correspondientes.
🚚  Enviarnos el producto a nuestro local en CABA (a cargo del cliente).  Una vez recibido y verificado su estado, procederemos a realizar el envio SIN CARGO del producto a la SUCURSAL del CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio.

IMPORTANTE: A partir del 2do CAMBIO de la misma compra, ambos cargos de ENVIO correran por tu cuenta.

  • ¿Como hago si el producto tiene una FALLA de FABRICACION?

Podes realizar tu CAMBIO dentro de los 30 dias corridos de haber recibido/retirado tu producto!! Deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.

  1. PRIMERO, ponete en contacto con nosotras mediante mensaje privado de Instagram o Whatsapp para que reservemos el talle o prenda que queres.

INSTAGRAM@nhur.argentina

WHATSAPP: 11 5564 5127

      2. SEGUNDO, tenes 2 formas de hacer la DEVOLUCION:

🏠 Acercarte a nuestro local de CABA en los horarios correspondientes.
🚚 Tranquila que NOSOTRAS nos hacemos cargo de TODOS los GASTOS DE ENVIO. Solo te vamos a molestar para que lo puedas acercar a la sucursal de CORREO ARGENTINO mas cercano a tu domicilio. Te pedimos si nos haces el favor de pagar el ENVIO y enviarnos el COMPROBANTE asi podemos realizarte el REINTEGRO CORRESPONDIENTE (mediante TRANSFERENCIA o te lo enviamos junto al nuevo pedido)

 

  • Me arrepenti ¿Puedo DEVOLVER mi compra?

Claro que si!! Te reintegramos tu dinero si lo solicitas dentro de los 15 dias de haber recibido tu compra. Los productos deben encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas. El cargo de envio a nuestro local en CABA correra por tu cuenta. Una vez que recibimos el producto y verificamos que se encuentre en perfecto estado y con sus etiquetas correspondientes, procederemos a realizar la devolucion mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

  • PRODUCTOS  en LIQUIDACION

Los productos en LIQUIDACION no tienen CAMBIO.